Diseño Sonoro

Filmografía
Supervisamos la postproducción de sonido en su totalidad para todo tipo de proyectos audiovisuales. Tenemos al equipo y la capacidad instalada para editar todos los departamentos del diseño sonoro: diálogos, foley, ambientes, efectos, etc. Además integramos los flujos de trabajo sonoro desde la preproducción hasta la mezcla final. Orquestamos los elementos, resolvemos los problemas técnicos y generamos la propuesta artística del sonido de las películas. Creemos firmemente que la conceptualización sonora empieza en la pre y termina en la post, pero sabemos sumarnos en cualquier etapa de la película.

Edición de Sonido

Filmografía
Todos los miembros de nuestro estudio han colaborado para productoras y estudios de sonido de manera independiente. Hay peliculas que necesitan solamente una parte del flujo de trabajo sonoro, desde la edición de diálogos hasta los efectos especiales. Conocemos las diferentes aproximaciones de otros diseñadores sonoros, y sabemos adaptarnos a las necesidades de la película. Creemos que cada departamento es importante y nos da gusto colaborar con una parte de la propuesta sonora total. 

VR

Somos un estudio pionero en la implementación de sonido ambisónico para VR. Además de participar en proyectos de varaida complejidad, hemos sido invitados a participar dando conferencias en festivales e instituciones educativas debido a este tema. Contamos con un micrófono AMBEO y con suites de mezcla ambisónica para static VR. 

Renta de Instalaciones

Contamos con una sala pequeña de premezcla 5.1 y grabación, tiene una pantalla de 3 metros y pro tools HD con los plug ins comerciales más conocidos en el mundo de la postproducción. Es una sala bien calibrada que sirve tanto para hacer supervisión de una película, así como para premezclar cualquier contenido audiovisual estéreo o 5.1.